Que empiece por ti.

Haz de nuestro mundo, un lugar mejor con solo la decisión de anhelar un cambio.

Tú eres esa pieza que falta, si eres un joven con deseos de empezarlo y de ayudar a quienes mas lo necesitan; Únete a nuestro equipo para que juntos hagamos un cambio.

¿Quieres formar parte de la Comunidad OMI?

Es muy fácil, si tienes entre 18 y 30 años de edad te invitamos a conocer cual es nuestra forma de operar.

Decíde

El proceso comienza cuando Tú tomas la decisión de ayudar y hacer un cambio positivo en la sociedad.

Contacta

Para comenzar, tienes que enviarnos tus datos desde esta página explicándonos brevemente que es lo que te gustaría hacer. Nos vamos a poner en contacto contigo y como nos interesa mucho conocerte, agendaremos una entrevista en donde nos darás más detalles de tu proyecto.

Formaliza

Una vez que nos hayamos conocido te pediremos que formalices tu solicitud para desarrollar un proyecto en conjunto con OMI, y esto se hará mediante una serie de formatos que servirán para presentar tu proyecto al Comité de la Fundación y obtener su aprobación para financiamiento del mismo. En este proceso recibirás la asesoría necesaria para asegurar que tu proyecto pueda llegar a su conclusión con el mayor de los éxitos.

Intégrate

Si tu proyecto es aceptado por el Comité a partir de ese momento eres un miembro en activo de la Comunidad OMI y comenzará el trabajo para hacer de tus planes algo tangible. Serás identificado como Patrocinador, pero, ¿Sabes porqué se nos ocurrió ese nombre? Nosotros vamos a financiar tu proyecto, pero sin duda el mayor activo que tenemos son las ideas y el tiempo que Tú patrocinarás. ¿Muy claro verdad?

Informa

Durante el desarrollo de tu proyecto deberás informarnos de los avances, toma fotos, graba videos, todo lo que se te ocurra para registrar el éxito que irás teniendo.

Evalúa

Al finalizar el proyecto realizarás una evaluación de los beneficios compartidos que has logrado, estamos seguros que la satisfacción de haber ayudado a alguien hará que que quieras compartir tu historia e invitar a más gente a participar con OMI.

¿Qué te parece? ¿Es muy fácil verdad?

Sin duda esta experiencia te ayudará a desarrollar habilidades que serán de gran utilidad en tu vida personal y laboral, además de que conocerás a otras personas que como Tú están haciendo posible hacer de nuestra sociedad un mejor lugar para todos.

Únete a
OMI