En Fundación Omi el día de hoy es muy especial, nunca lo vamos a olvidar, y esto se debe a que por fin, después de muchos meses en los que se hemos trabajado en establecernos, nuestro primer proyecto ha sido puesto en marcha.

Se trata de un proyecto realizado en conjunto con nuestro primer aliado, Dr. Sonrisas A.C., junto con ellos hemos podido realizar una donación de un maravilloso escáner de venas que ayudará a los pequeños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital Centro Médico Siglo XXI a que la toma de muestras de sangre y la aplicación de medicamentos intravenosos pueda ser llevada a cabo de una forma más segura.

Con la implementación de este proyecto se ha logrado que los pequeños que tenían que sufrir de múltiples punciones por el debilitamiento de sus venas ahora puedan recibir sus tratamientos de una forma mucho menos dolorosa.

Este sin duda es el comienzo de una gran misión que tenemos, nuestro primer proyecto siempre va a ser recordado, pero estamos conscientes de lo mucho que nos falta por hacer para realmente hacer un cambio significativo en la sociedad mexicana, y no cesaremos en el esfuerzo por alcanzar nuestro objetivo.