Omi tiene un nuevo aliado: Dr. Sonrisas A.C.

La semana pasada quedó formalizada la relación entre dos instituciones que tienen mucho en común, Fundación Pro Hominis A.C y Dr. Sonrisas A.C., ambas instituciones comparten la visión una juventud que está dispuesta a ayudar a las personas que requieren de apoyo especial en nuestro país.

Dr. Sonrisas A.C. comenzó sus operaciones en México en el año 2003, enfocándose en apoyar a niños y jóvenes que padecen enfermedades avanzadas o terminales. Actualmente operan en tres ciudades, la Cd. de México, Saltillo y Monterrey, dando servicio a más de 15 hospitales, 20 asociaciones, y más de 2000 niños.

Esto no sería posible sin la ayuda de sus más de 3500 voluntarios, y hoy con un enorme gusto nos complace tener la oportunidad ser parte de quienes les brindarán respaldo para que podamos ver más sonrisas en las caritas de los niños mexicanos.

En Omi nos sentimos orgullosos de nuestros aliados.