Atención Medica 24/7 los 365 Días del Año

Sobre el proyecto

Fundación Fraternidad sin fronteras es un Proyecto que inicio hace más de 29 años, está implementado y en operación permanente, se basa en ofrecer una vida digna a las personas abandonadas con discapacidad intelectual que presentan altos índices de vulnerabilidad por haber sido privados de cuidados familiares, por lo que no cuentan con ninguna red de apoyo económico, ni emocional, que les ayude a salir adelante.

Con los equipos que Fundación OMI dono, se ayuda a que el programa de Servicios médicos dentro de la casa de Fraternidad sin Fronteras, permita que los beneficiarios reciban atención médica general y psiquiátrica, servicios profesionales de enfermería 24/7 los 365 días del año, oportuna administración de los medicamentos prescritos, valoraciones nutricionales y sesiones diarias de fisioterapia personalizada, logrando mantener a niveles mínimos las enfermedades a las que son propensos y su estabilidad emocional. Con lo que se garantiza que se mantengan estables y participen en actividades diarias, garantizando así el derecho a la salud de la población que vive en la Institución.

• Publicado por: Fundación OMI
  • Fecha: Enero 2024