Sobre el proyecto

El objetivo de Camino a Casa es la atención y rehabilitación de niñas y jóvenes que han sido víctimas de explotación sexual comercial infantil, entre los 2 y los 21 años. Tienen un modelo de atención basada en 4 pilares: Atención Médica, Atención en Salud Mental, Atención en el Área Educativa y Acompañamiento Jurídico.

El Proyecto de mejora del área educativa del refugio, realizado en colaboración con Fundación OMI, tuvo como objeto principal optimizar el espacio educativo para fortalecer uno de los 4 pilares del modelo de atención de la Fundación Camino a Casa, la educación. Este proyecto benefició a más de 25 niñas y adolescentes. La mejora del espacio educativo, impactó positivamente tanto a nivel físico como emocional y psicológico.

• Publicado por: Fundación OMI
  • Fecha: Septiembre 2024