Por una mejor calidad de vida

BRINDAR MEDICINAS Y ALIMENTACIÓN ADECUADA A LOS MAS POBRES DENTRO DE LOS POBRES.

Los enfermos en etapa terminal o de larga estadía resultan ser una gran carga para los hospitales públicos, ya que el número de enfermos supera la capacidad de atención de estos.

Es por ello que a pesar de requerir atención especializada estos son enviados a sus casas para que otros enfermos con mayor posibilidad de éxito en el tratamiento ocupen estas camas.

Recurrentemente se encuentran enfermos con estas características, por un lado Familias que venden todo lo que han ahorrado a lo largo de su vida para dar atención al enfermo que tienen en casa, y por otro enfermos completamente abandonados por su crítica situación.

El objetivo de este proyectos es dar tratamiento médico de calidad, aliviando el dolor tanto del cuerpo y del alma, de enfermos que en estado de pobreza padecen una enfermedad terminal; brindándoles una mejor calidad de vida y disminuyendo el impacto económico y moral a sus familias.

"Gracias a que Tere identifico este problema Fundación OMI y El Buen Samaritano lograron beneficiar a muchas personas."

Conscientes de este problema Fundación Pro Hominis A.C. dono 3 bombas de infusión para que los enfermos de etapa terminal puedan recibir la cantidad de medicamento necesaria para aliviar el dolor.

• Fecha: Noviembre 2015
  • Categoría: Salud