Posada Hospital San Carlos

El Hospital San Carlos brinda atención de salud hacia la población indígena, desde un enfoque intercultural, para contribuir en la disminución de la morbi-mortalidad de los padecimientos más recurrentes en la zona de influencia. La mayoría de los pacientes provienen de municipios colindantes y/o cercanos a Altamirano, también personas de municipios alejados en búsqueda de una solución a sus necesidades.

Gracias a la ayuda de Fundación Pro Hominis, la Posada Hospital San Carlos, cuenta con instalaciones dignas, para que los familiares y pacientes de escasos recursos, que acuden de comunidades indígenas y no pueden regresar el mismo día ya que necesita quedarse a estudios, valoración o tratamiento, así como familiares de pacientes internados con muchos días de estancia, puedan quedaren en la Posada.

• Publicado por: Fundación OMI
  • Fecha: Agosto 2023