Laboratorio de Matemáticas

SE DONÓ A CHRISTEL HOUSE MÉXICO UN LABORATORIO DE MATEMÁTICAS CON EL FIN DE QUE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA TUVIERON UNA MANERA DISTINTA DE APRENDER.

Christel House es una organización internacional sin fines de lucro, que tiene como misión transformar la vida de niños y jóvenes rompiendo el círculo de la pobreza con el fin de convertirlos en personas auto suficientes.

Manejan programas educativos que van desde preescolar hasta preparatoria y además, cuentan con asistencia familiar, nutrición, salud, orientación vocacional e inclusión familiar.

Con el fin de mejorar el rendimiento en la materia de matemáticas, Fundación OMI donó a Christel House las herramientas para crear un laboratorio de matemáticas, con el objetivo de que los alumnos de primaria y secundaria pudieran “tocar las matemáticas” con materiales didácticos, mesas de equipo y por su puesto un maestro capacitado.

"Gracias al laboratorio puedo aprender mejor las matemáticas jugando con los materiales que hay dentro del salón."

• Publicado por: Fernando Halgraves
  • Fecha: Febrero 2016