Mejorando las instalaciones del programa de intervención temprana

Sobre el proyecto

FUNDACIÓN OMI SE UNIÓ AL INSTITUTO DOMUS PARA AUTISMO PARA LA REMODELACIÓN DE LAS ÁREAS QUE UTILIZAN LOS NIÑOS DURANTE SU DESARROLLO SOCIAL, VERBAL Y MOTRIZ.

En la actualidad en México 1 de cada 100 niños nace con autismo, cifra que ha ido aumentando con el paso de los años.

Domus es el Instituto pionero en Autismo en México, cuenta con mas de 35 años de experiencia y debido al incremento en casos con autismo el volumen de atención ha aumentado y en consecuencia las instalaciones se han deteriorado con el paso de los años.

Debido a este problema Fundación OMI se unió con Domus para remodelar las áreas que más se utilizan por los niños que son: juegos, patio central, baños de niños y salones de intervención temprana.

"El autismo limita la interacción social de las personas. Se requiere de educación muy especializada."

• Publicado por: Fernando Halgraves
  • Fecha: Noviembre 2016